miércoles, 7 de mayo de 2008

El Peor Día Del Pollo -> Viernes Santo!

El pollo uno de los alimentos mas ricos y nutritivos nosotros los catolicos a partir de los 14 años tenemos que sufrir un día entero obligados por la iglesia a no injerir la carne de tan rico animal! La ley de abstinencia exige abstenerse de comer carne los Viernes en honor a la Pasión de Jesús. La carne es considerada carne de Dios y órganos de mamíferos y aves de corral. También se encuentran prohibidas las sopas y cremas de ellos. El pollo es uno de los animales que mas sufre pero uno de los mas nutritivos y ricos de comer!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PROTESTO¡¡¡ y DETESTO¡¡¡ EL DÍA VIERNES SANTO, PORQUE DESDE CHIBOLA ME DIJIERON QUE SI COMÍA CARNE O POLLO ME IBA DIRECTO AL INFIERNO. El POLLO debería ser permitido por la iglesia católica. HAGAMOS ALGO AL RESPECTO.

SOMOS PRO-POLLO
FIRMA: kikiriki

Anónimo dijo...

HOla

La iglesia catolica SI prohibe la ingesta de pollo o de carne pero no es algo que todos se tomen muy en serio. Para empezar el infierno no existe. No hay ningun problema en comer eso esos dias pero... por respeto a los catolicos es posible abstenerse. EL pollo es prescindible. La iglesia sigue costumbres como parte de homenajes a las personas que inspiraron la religion como es el caso de jesucristo. Es un dia de sacrificio... donde podemos sentir la unidad de las personas. Bueno ademas es mejor, pucha imaginate que la costumbre fuese limpiarle los pies a alguien como maria magdalena. ya hace mucho que la iglesia no tendria clientes. o quizas si.

Anónimo dijo...

arriba el pollo, abajo la iglesia de mierda!!

tu blog esta en algo. :D

http://bbnavy.blogspot.com