miércoles, 9 de julio de 2008

¡¡polleando con Tatis, Juan y Carlos !!







Hola! muchachos como encargados del blog pollolandia peru les doy las recomendaciones necesarias para disfrutar de tan exquisito animal de corral. El que no arriesga no gana y en el caso de la comida el que se arriesga a entrar en tan extraordinaria variedad, como la que existe en los platillos peruanos; se transforma en un adepto más a mi larga travesia en busqueda de la mejora tanto en su consumo como en su crianza y distribucion. Las recomendaciones que les damospara este mes de julio patrio son:


-Al vivir las fiestas patrias, como no comerse un rico pollito en salsa de rocoto...
-Al tener rojo el corazon por que no comerlo como salsa roja con unos delicioso tallarines ayayay...


-Mi dios al ser el mes de la patria quien iba a dejar de lado un buen pollo en salsa de mostaza, agarrenme que nos morimos...




Esas son una de las pocas recomendaciones que les damos .. el pollo es uno pero su manera de consumo? INFINITA!!!.. mientras siga existiendo seguiremos creando... muchas gracias amiguitos hasta la proxima.. y para disfrutarlo pueden acompañarlo como diria un íntimo Pepe Lucho: " ¡vino blanco pa la masaaa y vino tinto para el que hace la masa! " besitos a todos! ¡¡QUE VIVA EL POLLO PERUANO!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: